Advantys

Cliente: Advantys

Sector: Consultoría · Tecnológico

Servicio: Naming · Branding

Evolución y tecnología en 3 líneas de negocio.

La historia de Advantys es la historia de la evolución de una empresa que nació desde una consultoría de logística de bebidas llamada Avanza y que ha pivotado hacia la tecnología diversificando su oferta en 3 ramas diferentes. La propia consultoría, partner de Sage y la creación de software de logística de distribución.

Cuando acudieron a eah!, tenían muy claro que querían mostrarse como una empresa orientada a la tecnología, pero sin descuidar los valores que se transmiten desde la línea de consultoría, que son los que han permitido posicionar a la empresa.

Sistema de formas y colores

El capacho es una pieza característica de los molinos de aceite. La asociación de ideas es inmediata. Se trata por lo tanto de un elemento altamente reconocible y que se ha escocgido para ser parte central de la identidad corporativa.

Aceite de oliva, grano, almazara, piedra.

La gama de colores ha sido extraída de los elementos más arraigados del edificio. El aceite de oliva, el grano, el característico suelo alquitranado de sus salones, sus ladrillos, etc.

Motivos característicos como elementos corporativos.

Una de las riquezas “calladas” del edificio es la cantidad de pequeños detalles geométricos que alberga. Celosías, tiras de esparto, la colocación de sus ladrillos, etc.

Estas joyas visuales han sido aprovechadas para sintetizarlas y usarlas como elementos corporativos de apoyo.