Molino de la Romera
Simbiosis entre lo tradicional y lo contemporáneo
Cliente
Molino de la Romera
Sector
Hostelería
Servicio
Identidad corporativa
Molino de la Romera es un restaurante referencial en Carmona y su comarca. Desde uno de los enclaves más bellos de la ciudad y una antigua almazara del siglo XV, en sus más de 35 años en el sector, el negocio ha estado en constante evolución. Siempre desde la idiosincrasia de lo que supone ser un negocio familiar y la historia que alberga el inmueble, su último gran cambio coincidió con la gestión al completo de la segunda generación. Una nueva perspectiva en la que unen todo el bagaje histórico y unas nuevas miras culinarias.
Una nueva identidad que alude a su pasado
El restaurante se ubica en una antigua almazara del siglo XV. Esto y sus más de 35 años de negocio, le otorgan al Molino de la Romera una marcada identidad de la que no se quiere desprender. No obstante la intención de la segunda generación era la de comunicar que además lo anterior, tienen nuevas inquietudes. Así se ha plasmado en su nueva identidad visual. Una evocación al legado desde una perspectiva contemporánea.
Gama cromática y patrones
Tanto la gama cromática utilizada como los patrones y motivos creados están estrechamente ligados a la idiosincracia del edificio y la actividad para la que fue concebido cinco siglos atrás. Colores que evocan al aceite, el grano o las inconfundibles paredes y suelos alquitranados de algunas de sus estancias. Y motivos inspirados en el esparto, las celosías o el ladrillo.
Siguiente
Hematoinnova
¿Tienes un proyecto o idea?
Podemos ayudarte a mejorar la identidad y comunicación de tu marca.
Contacta nosotros y cuéntanoslo.